For more information call 718-505-8506

APROBADA RESIDENCIA A PAREJA GAY

APROBADA RESIDENCIA A PAREJA GAY

APROBADA RESIDENCIA A PAREJA GAY: Esta semana estamos felices porque ganamos otro caso, esta vez de una pareja del mismo sexo!

Inmigración, (USCIS por sus siglas en Inglés), nos aprobó una residencia donde la mayor complicación que teníamos era la prueba de “Cohabitation” pues nuestros aplicantes no compartían la misma casa, NO VIVÍAN BAJO EL MISMO TECHO.

Basado en nuestra experiencia y los cambios radicales y exigentes que está aplicando USCIS en los casos, sabíamos nos enfretaríamos a una dura prueba. Preparamos la pareja de una manera especial, con evidencias de cómo se comunican continuamente vía texto y otros medios, conseguimos declaraciones juramentadas muy específicas que demostraran la autenticidad de la relación.  Además, preparamos a los aplicantes para las preguntas que sabemos les harían en su entrevista y, que serían contundentes para el éxito del caso.

USCIS aprobó nuestra aplicación.  Celebramos con entusiasmo con una familia más que podrá planear tranquilamente su futuro.

En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us