For more information call 718-505-8506

POR QUÉ ES IMPORTANTE LLENAR LOS IMPUESTOS COMO PAREJA?

Estamos en la temporada de taxes en los EEUU, y muchas son las preguntas que llegan a nuestras oficinas acerca de: los impuestos de las personas que están ajustando sus estatus. A continuación, intentamos responder a esas preguntas, esta información sin embargo, no sustitute la asesoría de un experto, por favor consulte con un abogado si se encuentra en medio de un proceso legal.

En los EEUU se hacen impuestos cada año del año anterior que se trabajó, siempre hay una fecha de corte que en este año cae en Abril 17 de 2018-02-19 hay personas que trabajan en empresas y han puesto información incorrecta en los formularios para esa empresa, es importante que usted corrija esa información que dio, porque cuando vaya a ver al oficial usted no quiere presentar información incorrecta de sus impuestos en los EEUU.

Si usted puso esposa, hijo, dependents, dígale a su contador que enmiende sus income taxes y si ya los hizo puede enmendarlos de nuevo hoy, eso es muy importante.

Otra cosa, si usted tiene una empresa en los EEUU y está pagando impuestos, esté seguro de que los impuestos están al día para el día de la entrevista, hay fechas de corte diferente para las empresas.

Ahora, si su esposo –El Ciudadano Americano- tiene problemas con el IRS, debe dinero o no ha pagado impuestos, la razón que sea, usted puede hacer sus impuestos usted solo como casado haciendo impuestos separados, usted va a llevar esa razón el día de la entrevista de porque no hizo los impuestos con su esposo.

Los impuestos es algo muy importante en los EEUU y debe organizarse, para poder que, cuando vaya a la entrevista todo salga bien. Lo peor es que quedemos debiendo algo.

Le dejamos un check list para tener en cuenta si usted está casado:

  • Muchas personas han estado trabajando con un número inventado, cuando la persona reciba su permiso de trabajo y su número de social security, es muy importante que corrija ese número inventado con su empleador y los dependientes que alguna vez declaró.
  • Muchos empleadores prefieren finalizan el contrato con el numero inventado y comienzan un nuevo contrato.
  • Aquellos que por error llenaron mal los formularios cuando los contrataron, y pusieron dependientes o esposa o hijos o sobrinos, que realmente no deberían estar, tienen que enmendar esos formularios pues cuando vayan a la cita de la residencia esto puede ser un problema serio.
  • Si no pasa en la cita, más tarde cuando apliquen a la ciudadanía, entonces USCIS (inmigración) revisará esos impuestos también.
  • Si las personas viven separadas o tienen problemas de deudas con la oficina de impuestos conocida como el IRS, pueden hacer los impuestos, como casados, llenando separados y explicarán en la entrevista porque los hicieron separados.
  • Las personas que se hayan declarado cabeza de hogar, deben de declarar ahora su estado marital, casados.
  • Y por último, si usted tiene una empresa, este seguro que los impuestos de esa empresa están al día para la cita con USCIS y lleven copias para sustentarlo.
  • La idea es que cuando vaya a la entrevista, no haga falta nada y no tengan que posponer su residencia. No hay cosa más enredada que deberle al oficial que lo entrevista un documento pues se puede enredar su caso o demorar innecesariamente y a veces para encontrar a ese oficial es cuestión de tiempo y viajes a inmigración.

Si usted es soltero:

  • Debe presentar sus impuestos antes de 4/15/ de cada año, cuando son por pareja o persona individual y especialmente si la persona trabaja por su propia cuenta.
  • Los impuestos de cada año se hacen del dinero ganado el año pasado.
  • Si la persona trabaja en una empresa y esa empresa le deduce los impuestos, realmente no hay fecha de corte porque ya le han sacado los impuestos, pero esas son las personas que quieren llenar sus impuestos más rápido pues usualmente les devuelven algún dinero.

Bueno, les deseamos mucha suerte haciendo estos impuestos.

Si usted o alguna persona que conozca necesita una asesoría jurídica por favor contactenos para hacer una evaluación de su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto, o puede agendar usted mismo su cita en http://www.mercedescano.com/reserva-de-citas/.

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us