For more information call 718-505-8506

Abogada Mercedes S. Cano

La licenciada recibió su licenciatura en Literatura Inglesa cum laude de Queens College y su doctorado en leyes de CUNY School of Law. Desde el principio de su carrera en leyes, ha utilizado sus conocimientos para representar los intereses de las comunidades inmigrantes.

En 1999, con fondos de la Iniciativa de Interés Público de la Universidad de Yale, la licenciada formó El Centro Comunitario y de Asesoría Legal, Inc., una organización sin fines lucrativos que ayudó a mas de 1,700 familias inmigrantes. Tambien fue publicada por el New York City Law Review en un articulo colaborativo titulado “Notas de Campo de la Sección de Practica de Interés Público: Retos de la Defensa Criminal Indigente.” Read more

Estadísticas

Índices de éxito

Permisos de residencia
0%
Ciudadanía
0%

Deportation defense

Meritorious Claims
0%
Humanitarian Claims
0%
No merit/No criminal history
0%
Removing temporary conditions
0%
La Oficina representa a clientes inmigrantes y LGBT no sólo en asuntos de inmigración, sino también en el espíritu empresarial y posesion de negocios pequeños. Los servicios de negocios son proporcionados por un grupo de trabajo de abogados, contadores y profesionales especializados que brindan asistencia individualizada a los inmigrantes, ayudando a microempresarios para competir en el mercado actual. La Oficina escuchará las necesidades de su negocio, investigando y consultando con otros profesionales, si es necesario, con el fin de adaptar la asistencia que necesita su negocio.
Mi hijo ya es ciudadano! En nombre de Jian y yo, madre de Jian, deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento a la abogada Mercedes Cano y todo su personal por la excelente labor, dedicacion y persistencia realizada que dieron como resultado que mi hijo se convirtiera en un ciudadano de los Estados Unidos.
Karina A. New York, NY

Orgullosos miembros de

 

member-of

Contact Us