For more information call 718-505-8506

Perdón 601-A, preparación para la entrevista

Perdón 601-A, preparación para la entrevista

En  abril de 2017, preparamos exitosamente a uno de nuestros clientes para su entrevista en la embajada de los Estados Unidos localizada en Guayaquil – Ecuador tras la aprobación del perdón 601-A.

Debido a que nuestro cliente entró a los Estados Unidos sin una visa, hubiese tenido que esperar diez años antes de re-entrar a los Estados Unidos tras la aprobación de su petición de familia; sin embargo con la aprobación del perdón y él exitoso proceso en la entrevista, nuestro cliente pudo regresar a los Estados Unidos con su familia como un residente legal permanente.

Si usted o alguna persona que conozca necesita una asesoría jurídica o aplica para un perdón por favor contactenos para hacer una evaluación de su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto, o puede agendar usted mismo su cita en http://www.mercedescano.com/reserva-de-citas/.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, YouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us