For more information call 718-505-8506

5 razones por las que se necesita un abogado de inmigración para tramitar documentos en los EE.UU.

5 razones por las que se necesita un abogado de inmigración para tramitar documentos en los EE.UU.

1. Un abogado debe estar con usted cuando hay una entrevista con un oficial de inmigración, o frente a un juez. Ese abogado podrá exigir que la ley se aplique a su caso, sus derechos se respeten y los procesos se terminen.

2. Su abogado debe prepararlo para todos los encuentros con oficiales o jueces en su caso. A veces el aplicante puede dar información equivocada o presentarla mal que puede hacer que su caso se complique o le hagan otros cargos.

3. Le debe de dar una copia de todo lo que se sometió a USCIS- usted siempre debe pedir una copia tanto de su médico, abogado, hospital, policía, tienda, etc. La palabra en este país, tristemente, no nos sirve en un caso de deportación.

4. Si hay un error, el abogado puede corregir o usted, el aplicante puede excusarse en que fue una falta de la oficina del abogado; firmar una aplicación que no tiene información correcta o falsa, puede dar lugar a cargos en su contra por mentirle a un oficial de inmigración.

5. Tranquilidad de que un profesional está a cargo de su caso y debe de responder a todas sus inquietudes o demoras, cambios de leyes o inconvenientes que usted pueda enfrentar mientras espera esa residencia. No todos los abogados están familiarizados con las leyes de inmigración. Nadie le puede asegurar un resultado, aprobación o perdón.

Lo único que un buen abogado de inmigración le puede prometer, es hacer bien el trabajo, mantenerlo informado, y compartir con usted la experiencia que él o ella han tenido en caso parecidos.

Cuando un amigo, para-legal o notario le tramita sus papeles y todo sale bien, no hay problema. Cuando algo sale mal, arreglar un error en inmigración, puede costarle caro y puede terminar en deportación.

En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscríbete a nuestra lista de correo a donde le informaremos sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us