For more information call 718-505-8506

¿Quién es un abogado de confianza?

 

Hoy vamos a hablar acerca de qué es un abogado o quién es un abogado de confianza.

Es aquel abogado donde usted llega a la oficina y primero que todo lo tratan con respeto, segundo le dan copia de su file o folder si es que hicieron cualquier trabajo, pero lo más importante que le digan a usted la verdad.

“La verdad” no todas las veces es algo que sea bienvenido porque si usted no tiene caso y ese abogado le dice a usted que no hay caso, no hay dinero en el mundo que le pueda comprar un caso; por lo general, lo que yo hago cuando el cliente viene la mayoría de las veces es darle por escrito la razón por la cual hoy no tiene caso porque puede ser que el día de mañana, si es víctima de un delito violento pueda tener un caso o puede que dentro de un mes se casé con un ciudadano o un residente y puede que tengan caso, pero si hoy no hay caso ese abogado de confianza le debe decir la verdad a usted y le va a dar la atención que usted se merece,  es importante.

 Muchos abogados practican muchas clases de leyes, yo también lo hice al principio, muchísimas clases, inquilinato, defensa penal, divorcios, bancarrota, hay muchos de ellos que tienen grandes oficinas y trabajan muchísimas clases de leyes y por lo general hay diferentes abogados que se especializan en ciertas ramas. Aquí nos especializamos en dos cosas: 

Accidentes e inmigración

Los derechos de la comunidad inmigrante

Usted nos vine a ver, le explicaremos si tiene caso, le diremos que es exactamente lo que hay que hacer y debe de haber un contrato donde se especifique que es lo que el abogado debe hacer o va a hacer,  ese contrato debe ser en español porque si usted no habla inglés no debe firmar un contrato en inglés importante.

Cuando se termine la relación con el abogado es importante que usted pueda tener su folder y que usted pueda siempre volver dónde ese abogado por cualquier razón, puede ser para una pregunta, para una consulta, es importante que ese abogado y usted siempre mantengan esa relación. Porque en los Estados Unidos es necesario tener una relación con un abogado debido a que aquí, muchísimas cosas se deben hacer a través de un abogado y no son tan costosas como quizás en nuestros países.

En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us