For more information call 718-505-8506

Aprobación de la aplicación del perdón 601-A a uno de nuestros clientes

Aprobación de la aplicación del perdón 601-A a uno de nuestros clientes

En mayo de 2017 la aplicación del perdón 601-A de uno de nuestros clientes fue aprobada por inmigración.

En este caso en particular una la esposa de nuestro cliente, quien es un residente legal permanente, no sufría de ninguna enfermedad grave, por ende era necesario determinar  qué tipo de adversidad extrema sufriría si su esposo fuese deportado. Tras una serie de entrevistas exhaustivas con la pareja pudimos determinar y eventualmente probar que la presencia de nuestro cliente en los Estados Unidos es absolutamente necesaria para la estabilidad económica y sobrevivencia de su familia en los Estados Unidos.

Si usted o alguna persona que conozca necesita una asesoría jurídica o aplica para un perdón por favor contactenos para hacer una evaluación de su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto, o puede agendar usted mismo su cita en https://www.mercedescano.com/reserva-de-citas/.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, YouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

 

Contact Us