For more information call 718-505-8506

¡Atención! Oficinas de Inmigración, ¡cerradas!

¡Atención! Oficinas de Inmigración, ¡cerradas!

    Recibimos una notificación de inmigración dónde nos informan el cierre de todas las oficinas de Inmigración temporalmente, una una medida que se hace efectiva inmediatamente. Es así que todas aquellas personas que tienen citas de ciudadanía, citas para la toma de huellas digitales o una cita frente a un juez de inmigración, todas esas citas han sido canceladas y serán reprogramadas; las personas recibirán una notificación nueva.
    Mi oficina ya recibió una notificación oficial posponiendo las citas de marzo.

    Por ahora todas las oficinas de inmigración estarán cerradas hasta el 1ro de abril; en Mercedes Cano Law Office seguiremos enviando las aplicaciones que tenemos pendientes ya que quizá sigan trabajando internamente pero no hay atención al público.

    Esperemos que esta emergencia se pueda controlar rápidamente para que las personas no entren en un estado shock debido al manejo que se le de al virus.

    Comuníquese con nosotros, estamos atendiendo vía telefónica y digital, nuestro número es el 718 505 8506 o escribanos al correo msclobofest@gmail.com

    Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscríbete a nuestra lista de correo a donde le informaremos sobre las últimas noticias de inmigración.

    Cargando ...

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us