For more information call 718-505-8506

Evite los fraudes de inmigración

Evite los fraudes de inmigración

Existen personas que estafan a los inmigrantes por dinero, prometen la tarjeta verde, seguro social y amenazan con deportación.

Casos en los que debe estar atento:

Llamadas de supuestos oficiales del Gobierno:

Dicen que hay un problema con su registro de inmigración, incluso puede que tengan información sobre usted. Luego, solicitan dinero para arreglar el problema y lo amenazan con deportación si no lo hace.

Tenga en cuenta:

Los funcionarios de inmigración rara vez llaman a los clientes y nunca piden pagos por teléfono. Corte la llamada y reporte a la Comisión General de Comercio.

Notarios que brindan servicios legales:

En Estados Unidos los notarios no son abogados y no están autorizados para proveer servicios legales. Busque asesoramiento jurídico y la representación de un abogado, o un representante acreditado de organizaciones comunitarias reconocidas por la Junta de Apelaciones de Inmigración.

Tenga en cuenta:

Si desea tener mayor información sobre fraudes de inmigración o su caso especifico, ingrese a https://www.uscis.gov/es

En Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que revisemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, YouTube donde le informaremos más sobre este y otros temas de inmigración y matrimonio igualitario.

Contact Us