For more information call 718-505-8506

Cómo Extender una Visa de Turista

Cómo Extender una Visa de Turista

 

 

Cómo extender la estadía en los Estados Unidos?

Esto es para aquellas personas que han entrado con su Visa de Turista y se quieren quedar como visitantes, quieren conocer más de los EEUU o desean quedarse y aprender Inglés.

Después de unos 90 días en el país, el visitante puede empezar a pensar que quiere quedarse unos cuantos meses más después del tiempo permitido en su pasaporte, o que quiere ir a un instituto a aprender o practicar un poco más de inglés. El formulario para aplicar a una extensión de Visa, es el I-139 tiene un costo y se puede tramitar a través de una escuela o universidad o solo si el motivo de su estadía no es académico, pude tramitarlo usted mismo con ayuda de un abogado.

Lo importante, es que debe hacerlo 45 días antes que se venza esa visa de turista y si usted se va a quedar, debe tener la forma financiera que compruebe que puede mantenerse en el país por un periodo más largo. Esto de demuestra a través de cuentas bancarías suyas o de un familiar o amigo que esté dispuesto a ser su patrocinador. (ver también requisitos de un patrocinador)

Se les sugiere a las personas que van a iniciar la solicitud de extensión de visa, que traten de contactar un abogado mucho antes que el periodo se haya cumplido, ya que el formulario y la documentación necesaria para tramitar tomará su tiempo.

Existen formas legales para extender su estadía en los EEUU, contáctenos y reciba asesoría personalizada sobre su caso en particular.

En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

 

Contact Us