For more information call 718-505-8506

Porqué Inmigración está tomando esta posición de rechazo a los inmigrantes?

Un oficial del aeropuerto de Newark le dijo a un cliente, a quien esculcaron y devolvieron a su país, que el tiempo de Obama se había acabado.  Y es verdad, usualmente los gobiernos no necesitan de ayuda para violar los derechos de sus ciudadanos y, pareciera que ahora con la nueva administración del presidente Trump se sienten empoderados para ser duros, exigentes y hasta violar los derechos constitucionales de las personas; pero ustedes como personas que viven en los EEUU o que visitan los EEUU, necesitan saber sus derechos y exigir que las autoridades los respeten.

A los residentes legales, sus derechos no caducan, así se haya expirado la tarjeta de residencia, la unica autoridad que les puede cancelar el estatus de residente es un juez de inmigracion.

A los turistas, si los tratan mal, pidan que los regresen a sus países y no vuelvan a entrar a los EEUU -por un tiempo-, eventualmente éste país sentirá como afecta su economía si el turismo baja, viajen a otros lugares del mundo y verán como los comerciantes y negociantes de éste país, le exigirán a la administracion de Trump que traten bien a los turistas que vienen a dejar el dinero en los EEUU.

En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Contact Us