For more information call 718-505-8506

Un llamado muy especial a todas las familias inmigrantes que viven, trabajan, estudian o visitan los EEUU:

Un llamado muy especial a todas las familias inmigrantes que viven, trabajan, estudian o visitan los EEUU:

Como los recientes eventos en los aeropuertos de los EEUU demuestran, el viajar a los EEUU se volverá cada día mas delicado, posiblemente dispendioso, engorroso, molesto y hasta peligroso, ya que el presidente Trump estará actuando de manera indiscriminada contra los inmigrantes.  Este fin de semana se trato de los Musulmanes, mañana puede ser contra los Mexicanos, Colombianos, Centro Americanos, etc. Sus pólizas de inmigración, a pesar de que este fin de semana fueron legalmente paradas por un tiempo -por un juez en Nueva York-, eso no significa que no causará discriminación, represión y persecución a los inmigrantes que entran a este país a estudiar, visitar, trabajar o residir.

Tenemos que estar conscientes de esta situación y no hacer como el avestruz (meter la cabeza dentro de la arena y obviar la realidad).  Muchas personas creen que a ellos no les pasará, pues son personas de bien y nunca han cometido un delito o infringido la ley; las personas que detuvieron y arrestaron en los aeropuertos este pasado fin de semana no habían cometido un delito y algunos de ellos habían trabajado para el gobierno de los EEUU por muchos años.  La discriminación por ser inmigrante le puede pasar a cualquiera que no sea un individuo blanco americano, y cuidado con creer que porque usted es blanco va a pasar desapercibido. La discriminación ataca todo lo que sea diferente a la raza que esta discriminando.

El llamado entonces es a mantenernos informados, no solo con la televisión o la prensa, sino con todos los medios digitales disponibles, organizarnos y a apoyar a todos los blancos americanos que con iniciativas multitudinarias alzan su voz en contra de esta situación; muchos de ellos son los que están yendo a las marchas para proteger nuestros derechos, entonces, todos nosotros, nuestras familias y nuestros amigos, tenemos la obligación de participar en estos eventos y dar apoyo moral a esta lucha contra la discriminación de los inmigrantes en los EEUU.

Si usted piensa viajar dentro o fuera de los EEUU y tiene alguna duda sobre su estado migratorio o posibles consecuencias, venga a vernos y consulte antes de viajar o entrar a este país.

Somos expertos en inmigración y podremos evaluar su caso y darle alternativas.

En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Contact Us