For more information call 718-505-8506

Mercedes Cano 17 años ayudando a las familias inmigrantes en los EE UU

¿Quién en Mercedes Cano?

Soy una abogada de inmigración, llegué a los EE UU a los 16 años, sin familia inmediata, sin contactos y sin conocer el idioma.  Pasé cerca de una década sin poder ver a mi familia por falta de documentos legales; el camino que he tenido que recorrer es similar a muchos de los casos que recibo a diario en mi oficina. Cuando llegué a este país no tenía ninguna conexión familiar cercana o amistades para cuidarme, guiarme, proveer un hogar o refugio; realmente no sabía qué hacer y la incertidumbre se apoderó de mi vida.

Después de largos años de lucha por educarme, aprender el idioma y cultivar amistades, logré mi sueño de graduarme de la universidad de derecho y practicar leyes en los EE UU. Actualmente soy doctora en leyes de CUNY School of Law y utilizo mis conocimientos para representar los intereses de las comunidades inmigrante desde mis oficinas en New York.

“Caminar con una persona para que logre estabilizarse o establecerse en los EE UU es la mejor parte de mi trabajo, no tiene precio”.

Nuestra misión

En nuestras oficinas estamos con toda la disposición para escuchar su caso, nos apasiona ayudar a la gente y mantener familias unidas. Ser inmigrante puede ser motivo de temores, dudas y muchas incertidumbres pero estamos seguros de que seremos una guía para ayudarlo.

Nuestros servicios

Somos expertos en asesorías legales para los siguientes casos:

Defensa criminal: ofrecemos representación en las cortes  para aquellos clientes con problemas de arrestos y al mismo tiempo podemos evaluar las consecuencias migratorias en su caso.  

Inmigración: Si usted o alguien en su familia, fue o es inmigrante en los EE UU, le ofrecemos una evaluación preliminar de su caso; respuestas a sus inquietudes, información acerca de perdones para ciertos residentes o nuevos inmigrantes y también, estudios investigativos de consecuencias a su estado migratorio. Tramitamos y abogamos por asilos, perdones, fianzas frente a jueces de inmigración y defendemos deportaciones en todos los EE UU.

Visa: Si se encuentra en este proceso es necesario que tenga el conocimiento y la asesoría adecuada para que no tenga malas experiencias o cometa un error en los EE UU que afecte su visa.

Compensación de trabajadores: Le ayudamos a buscar compensación si usted sufre un accidente en su trabajo, así esté usted con o sin documentos. Si éste es tu caso, la consulta no tendrá ningún costo.

Mala práctica médica: Si algún médico o hospital ha cometido un error en el diagnóstico o en el tratamiento médico, te ayudamos a recurrir en demandas y buscar una compensación económica. Si este es tu caso, la consulta no tendrá ningún costo.

Familia: Nos especializamos en ofrecer una representación de calidad a los inmigrantes que se encuentran en el sistema de la Corte de Familia, garantizando al mismo tiempo que el estatus migratorio del cliente esté protegido.

Divorcio: Acompañamos estos procesos con la voluntad de un solo cónyuge o la voluntad de ambas partes. Evaluamos y estrategizamos la mejor forma de obtener la custodia y mantenimiento de sus hijos.

LGBT: Contamos con reconocimientos de la comunidad LGTB, ya que durante 17 años hemos apoyado procesos en busca de la lucha por los derechos igualitarios. Tenemos experiencia con visas de Fiancé, y de cónyuges para traer a su ser querido legalmente a los EE UU.

Representamos víctimas de delitos violentos en los EEUU que una vez aprobadas, la víctima, podrá aplicar para un permiso de trabajo y eventualmente aplicar para una residencia legal en los EEUU.

Si usted o alguna persona que conozca necesita una asesoría jurídica por favor contactenos para hacer una evaluación de su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, YouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us