For more information call 718-505-8506

Nueva ley protege a los trabajadores inmigrantes indocumentados en el estado de New York

Nueva ley protege a los trabajadores inmigrantes indocumentados en el estado de New York

 

Nueva ley protege a los trabajadores inmigrantes indocumentados en el estado de New York.

Esto se deriva de la ley que pasó el congreso del Estado de Nueva York para permitir conducir a las personas indocumentadas. Varios representantes, especialmente ubicados en Long Island, se están oponiendo a esta ley, alegando que las personas que no están legales en los EEUU, no pueden aplicar para tener su licencia de conducir. Estos oponentes empezaron una demanda para que los oficiales del Estado no se vean en la obligación de dar licencias a los inmigrantes indocumentados. 

Cuando usted trabaja para el Estado, debe acatar las normas que el congreso dicta, en caso de oponerse lo pueden despedir de su cargo o multarlo. Así que se han iniciado ciertas demandas para proteger a los trabajadores dentro de las oficinas de Motores y Vehículos. 

Esto mismo sucedió hace varios años atrás con el matrimonio igualitario, el Estado lo aprobó, y a la Corte se les prohibía realizar estos matrimonios, eventualmente los oficiales del estado hicieron que la ley se cumpliera a cabalidad.

Creemos que esto va ser así, el congreso del estado de New York aprobó la ley para todas las personas que califiquen, que aprueben el examen y tengan identificación, puedan aplicar para obtener su licencia de conducir.

En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us