For more information call 718-505-8506

Perdón por haber entrado sin papeles a los EEUU

Perdón por haber entrado sin papeles a los EEUU

El perdón por haber entrado sin papeles a los EEUU fue aprobado debido a las circunstancias extraordinarias que presentamos y nuestro cliente sólo tenía que ir a su país a recoger su residencia
Permanente.

Su esposa tenía cerca de 7 meses de embarazo y tendría que esperarlo en los EEUU. Todo estaba súper preparado. Para estos perdones, después de la aprobación que es la parte más exigente, el aplicante solo tiene que ser entrevistado en el consulado americano, pasar un chequeo de sus huellas digitales y en 2 semanas estará de regreso con su residencia.

Hemos hecho mas de 45 de estos procesos y todos han sido aprobados.

En la preparación para la entrevista  le preguntamos, varias veces si alguna vez había tenido algún arresto en su país y nos aseguro, “ninguno”. Estábamos tranquilos.

El día de la cita nos llamó consternado. Un arresto en su juventud había aparecido y no habría residencia si no lo clarificaba. La Interpol había identificado sus huellas y había informado al consulado. Había sido una tontería pero nuestro cliente lo había negado en todas las aplicaciones.

Le tomo cerca de 6 meses más, el costo de un abogado criminal en su país, y miles de noches de angustia esperando desenredar algo que si nos lo hubiera dicho lo hubiéramos arreglado antes de la cita.

Moraleja: hoy en día, la era digital puede detectar casi todo en nuestras vidas. No minimize nada y comparta con su abogado todas sus inquietudes para una mejor preparación de su caso.

En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us