For more information call 718-505-8506

Perdón por fraude

 

¿Qué pasa cuando usted empieza una residencia y no puede terminarla porque la relación se daña? Y ¿Qué es lo que hace inmigración?

Hoy vamos a hablar acerca de un Perdón, se llama el perdón por haber cometido fraude o por haberle mentido a inmigración, son muy específicos. 

Por ejemplo, si cuando usted estaba obteniendo su visa para entrar a los Estados Unidos, no les dijo que usted una vez que estuvo acá por algún tiempo, lo arrestaron por prostitución y que usted se declaró culpable, entonces, usted tiene un delito que se califica como un  “Delito de  moral turbia”

Otro ejemplo: si usted no les dijo que cuando estuvo acá, lo habían arrestado porqué tenía un documento falso, una residencia falsa en su bolsillo y lo arrestó inmigración.

Cuando ésto sucede y usted entra con visa de turista sabiendo que no les dijo la verdad, y usted hoy día se casa con un ciudadano o con un residente y  está aplicando para su residencia, entonces ahí tenemos un problema porque usted ya le mintió a un oficial de migración ya cometió una falsedad, por lo tanto, el proceso de residencia se va a ver afectado por esa mentira.

¿Qué se hace, cómo hacemos para defender ese caso?

Hacemos una aplicación donde usted va a demostrar que tiene un ser querido que va a ser muy afectado si a usted no le dan ese perdón, usted está en un proceso de una residencia pero esa mentira que ellos consideran como un fraude es lo que estará bloqueando el proceso y no le dejará sacar una residencia, entonces; ponemos la aplicación (Perdón) y esperamos a que inmigración vea que usted es una persona de bien, que ha estado trabajando, que paga sus impuestos, que  tiene un ser querido que le necesita muchísimo y finalmente inmigración, si ponemos un buen paquete, le aprobara ese perdón.

Una vez que le aprueben ese perdón usted puede continuar con el proceso de la residencia.

Estos perdones son muy especiales no es para toda clase de delitos, pero para ciertas mentiras que decimos, para ciertas cosas que se nos olvidaron son importantísimos.

En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us