For more information call 718-505-8506

Persecuciones a Inmigrantes. Que hacer si inmigración me atrapa?

Persecuciones a Inmigrantes. Que hacer si inmigración me atrapa?

 

Persecuciones a indocumentados o con órdenes de deportación.

Recomendaciones:

¿Qué hacer si Inmigración me arresta?

Si tengo una orden de deportación, inmigración viene al trabajo, me encuentra, me identifica y me lleva a un centro de detención.

Realmente si hay una orden de deportación previa va a ver muy pocas cosas que usted pueda hacer, pero si usted de pronto ha sido la víctima de algún delito violento en los EEUU usted podría aplicar para una visa U y de esa forma lograr pedirle a un juez que no lo deporte que le dé una fianza para salir.

¿Que más hacer?

Realmente no salir de un estado a otro, este no es el momento para viajar en los EEUU para visitar familia, se sugiere que se quede local. No manejar intoxicado no tener problemas en la familia, todas estas cosas son las que hacen que los vecinos o que cualquiera le pueda llamar a usted la policía y que la policía lo pueda entregar a Inmigración, no todos los estados protegen a sus inmigrantes entonces unos cuantos concejos aquellas personas que los vienen siguiendo están muy tranquilos, que otros consejos se les puede dar a la personas, preparar el plan B, si tenemos una orden de deportación o tenemos delitos que nos hemos declarado culpables en el pasado hay grandes posibilidades que nos encuentren de que nos identifiquen y nos pongan en deportación.

En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us