For more information call 718-505-8506

¿Cómo prepararse para la presidencia de Trump si es inmigrante?

 

Cuando el presidente electo Donald Trump tome posesión del cargo este 20 de enero y se instale en la Casa Blanca, su gobierno deberá resolver importantes asuntos relacionados con inmigración y que generan dudas frecuentes sobre el futuro de los inmigrantes en la era de Trump.

En Mercedes Cano hacemos un recuento de los aspectos que debe tener en cuenta como inmigrante en este nuevo gobierno:

  • Si usted está cubierto por las leyes ejecutivas del Presidente Obama como el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) debe buscar apoyo legal ya que bajo la presidencia de Trump esta decisión podría llegar a ser anulada.
  • Si es indocumentado, recuerde que está cubierto por la Constitución y no pueden intervenir en su hogar sin una orden firmada por un juez del Estado en el que actualmente se encuentra.
  • Sus derechos no han cambiado, incluso como inmigrante indocumentado, tiene derecho a pedir un abogado durante una redada, a ser atendido en un hospital en caso de emergencia y sobretodo al buen trato.

Nuestra invitación es a que se mantenga informado y no permita que sus derechos sean violentados.

En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, YouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us