For more information call 718-505-8506

PROCESOS DE RESIDENCIA INTERRUMPIDOS, POSIBLE DEPORTACIÓN?

Qué pasa cuando usted, que había iniciado su proceso de residencia, termina con su relación matrimonial antes de recibir su estatus legal?
Esta es una de las consultas más frecuentes que nos llegan a nuestras oficinas. En este video encontrará una guía para que sepa que hacer.
Cuando usted empieza un proceso de residencia y no lo termina, inmigración puede ponerle a usted en deportación. “En deportación” quiere decir que usted va a tener que ir a ver al juez y defenderse e indicar porqué razón le deben dejar acá, en los Estados Unidos. Existen muchas formas de tratar de defenderse, pero realmente tenemos que entrevistar al cliente para saber todas las posibilidades que tiene.
Vamos al caso de que no haya posibilidades en este momento para que usted se quede en los Estados Unidos, a usted le dieron su permiso de trabajo y social security, pero ese matrimonio se dañó, inclusive antes de la residencia temporal. Entonces usted se queda en el “Limbo”, se quedó sin residencia, quizás con el permiso de trabajo que va a expirar. ¿Qué va a hacer usted? Posiblemente le van a mandar a ver al juez, y posiblemente no tenga una forma de pedir un perdón y le van a decir que se vaya para su país a y termina el caso. ¿Pero qué pasa si usted conoce a otra persona, un ciudadano americano con el cual se puede volver a casar? Usualmente hay que volver a la corte, pedirle al juez que reabra la deportación porque usted tiene una nueva relación, el juez por supuesto, va a cuestionar la relación, pero para eso estamos nosotros, para abogar por esa situación y pedirle al juez que por favor le cierre la deportación ya que usted tiene una nueva relación y califica para una residencia permanente.

En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us