For more information call 718-505-8506

RESIDENCIA APROBADA EN 24 HORAS!

RESIDENCIA APROBADA EN 24 HORAS!

Desde que entramos me di cuenta que íbamos mal.  La oficial asignada a nuestra entrevista tenía una mala actitud y se molestó porque pedimos un intérprete. Me exigió que no interrumpiera la entrevista y que me sentara en una esquina a pesar de yo ser la abogada de mis clientes.  (vea también LA IMPORTANCIA DE ACUDIR A SERVICIOS MIGRATORIOS ACOMPAÑADO DE UN ABOGADO CON LICENCIA Y EXPERIENCIA EN INMIGRACIÓN

Procedió a hacerle preguntas a mis clientes que no iban al caso, por ejemplo, el nombre de la escuela secundaria de la esposa, cuando mi pobre cliente no conocía dicha escuela. Así, siguieron las preguntas que no indican nada acerca de la relación de esposos de una pareja normal, hasta que la interrumpí a la oficial y le pedí que hiciera preguntas pertinentes a la pareja.  Obviamente la oficial no tenía ni idea de que estaba haciendo!

De muy mala gana me preguntó si habíamos llevado evidencias adicionales para probar la relación.  Yo habia super preparado a mis clientes y llevábamos evidencias recientes de la relación y declaraciones juramentadas de personas que los conocían como pareja; además, pruebas de que la esposa ciudadana tiene un buen trabajo.  

La oficial se paró y nos dijo: “terminé la entrevista”. Salimos después de un argumento donde yo le pedí que me diera algo que probara que habíamos estado allí presentes.  Se negó a darme dicho comprobante pero yo había visto su nombre en algunos casos que tenía en su oficina y le pregunte, “es su nombre xxxxx? Me dijo “sí abogada, ya termine.”

Mis clientes salieron muy preocupados por esa entrevista.  Yo les aseguré que habían estado muy bien y que la oficial obviamente no sabía lo que estaba haciendo, pero nuestra preparación y evidencias pesaban más que la ignorancia del oficial.

A las 24 horas recibimos una aprobación y en menos de 2 semanas mi cliente recibió su residencia.  Alguien le enseño a ese oficial que nuestras pruebas eran contundentes!

Si usted o alguna persona que conozca necesita una asesoría por favor contáctenos para hacer una evaluación de su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto, o puede agendar usted mismo su cita en https://www.mercedescano.com/reserva-de-citas/.

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us