For more information call 718-505-8506

Requisitos del sponsor/patrocinador para su residencia

Requisitos del sponsor/patrocinador para su residencia

Todas las peticiones de familia, eventualmente necesitan que el ciudadano americano o el residente, firme un contrato con el gobierno federal de responsabilidad financiera con ese inmigrante.  Los requisitos para estos patrocinadores/fiadores se están poniendo todos los días más estrictos y se cree que en un futuro cercano, si el inmigrante no tiene un fiador de familia inmediata, se descalifica esta petición.  En la actualidad, estas son las reglas que existen:

Si usted presentó una solicitud de visa de inmigrante para su familiar, usted sera el patrocinador; un patrocinador es alguién que acepta la responsabilidad financiera de otra persona, generalmente un familiar, que viene a los Estados Unidos a vivir de forma permanente. La responsabilidad del patrocinador, por lo general, dura hasta que el familiar se convierta en ciudadano de los EE. UU. El patrocinador/fiador debe:

Cumplir con ciertos requisitos de ingresos mostrados en su declaración anual de impuestos:

requisitos-sponsors

  • Los patrocinadores están obligados por ley a presentar un Formulario I-864, Declaración de respaldo, además de los datos biográficos del patrocinador, el formulario I-864 contiene la información de los impuestos que este ha declarados en los últimos 3 años.
  • Además debe tener al menos 18 años de edad y ser ciudadano estadounidense o residente permanente. Debe tener un domicilio en los Estados Unidos o un territorio o posesión de los Estados Unidos

Por lo general, este requisito significa que realmente debe vivir en los Estados Unidos para poder ser un patrocinador. Si vive en el extranjero, puede ser elegible para ser un patrocinador si puede demostrar que su residencia en el extranjero es temporal y que todavía tiene su domicilio en los Estados Unidos.

Ahora es el momento de comenzar su próximo paso hacia el estado legal permanente en los Estados Unidos, prepararse para su futuro. Llámenos para evaluar su caso.

En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...
Contact Us