For more information call 718-505-8506

Víctima de delito violento obtiene residencia – Visa U

Víctima de delito violento obtiene residencia – Visa U

Después de 7 años, una de nuestras clientas, su esposo y su hijo, obtienen sus residencias mediante la Visa U basada en un robo a mano armada. *VER Quién aplica para una visa U

Actualmente los procesos de una Visa U estan tardado más tiempo en ser revisados y con suerte aprobados; Nuestra cliente empezó su aplicación en el 2012 basada en un delito de robo a mano armada donde nuestra cliente colaboró con la policía. Le conseguimos un permiso de trabajo,a ella y a su esposo, como un beneficio de esta visa U.  Al ser aprobada la visa U, pudimos traer a su hijo menor de edad a los EEUU a vivir y a estudiar con ellos. 3 años y 1 dia despues, de acuerdo al estatuto, aplicamos para las residencias de los 3. Todas 3 fueron recientemente aprobadas. La familia está feliz, y podrán visitar a sus familiares y aplicar, si lo desean en 5 años, para la ciudadanía americana.  Estamos felices y orgullosos de nuestro trabajo y compartimos la felicidad de esta familia.

Hoy dia las visas U se están tomando cerca de 4 años para ser revisadas, analizadas y en su caso aprobadas. No pierda más tiempo, si usted fue víctima de un crimen violento dentro de los EEUU, y usted reporto y colaboró con la investigación del crimen, independiente de hace cuanto tiempo haya pasado o de si arrestaron o no al atacante, usted podría calificar para una visa U.

En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...
Contact Us