For more information call 718-505-8506

Residencias a través de su cónyuge siendo usted indocumentado_Perdón 601A

 

Cómo sacar residencia a través de su cónyuge si usted entró sin visa o sin autorización a los EEUU?

Este proceso se logra a través de un perdón que existe llamado 601 A, es un perdón especial para quienes han entrado sin visa a los EEUU.

Que se requiere para aplicar al perdón 601 A?

Que la persona quien lo solicita, demuestre que su cónyuge (ciudadano americano o residente) , va a sufrir muchísimo si a usted no le dan el perdón. Uno de los requisitos para que usted sea beneficiario de el perdón 601 A, es que viaje a su país de origen a recoger su residencia, será una estadía de 2 semanas como máximo.

Este perdón lo desarrolló la anterior administración del presidente Obama, con el fin de reunir las parejas que estaban separadas o en conflictos por el cónyuge indocumentado.

En nuestra oficina, hemos conseguido el perdón 601 A para muchos casos, y uno de nuestros mayores logros es ver como las familias se vuelven a unir.

En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...
Contact Us