For more information call 718-505-8506

Puede un Residente de los EEUU salir y entrar del país sin problemas?

Soy residente de los EEUU y quiero viajar fuera del país, pero tengo miedo de que no me dejen entrar nuevamente a mi hogar.  Hace años tuve un incidente con una novia que llamó la policia pero ese caso no me dio carcel.  Será que no me dejan entrar?

Hoy en día, y después de la elección del presidente Trump, es aconsejable, ver a un abogado de immigracion antes de viajar, más aún si usted estuvo acusado por algún delito. Yo le aconsejaría buscar el record de ese incidente doméstico, antes de comprar su pasaje.

Los delitos violentos -ya sea de violencia doméstica, armas, drogas, robos, peleas-, son estudiados con extrema cautela; el acusado no necesita tener una convicción, con el solo hecho que admita a un oficial de la frontera, que alguna vez estuvo acusado por cometer un delito violento, el oficial puede empezar un proceso.

Si usted ha tenido algún problema -de cualquier clase con la policía, o alguna corte en cualquier país- por favor haga una consulta con nosotros antes de viajar, para evaluar su caso, no se arriesgue y no ponga en riego a su familia.

En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

1 Comment

  • by Susana Alonso Posted agosto 7, 2017 4:54 pm

    Enhorabuena por la noticia, es justamente lo que buscada. Besos.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us