For more information call 718-505-8506

Riesgos de conducir con una licencia de otro Estado

Algo muy usual en la comunidad inmigrante indocumentada, es conducir con licencias obtenidas en otros estados diferentes al que reside.

Las licencias de conducir son los instrumentos de identificación más peligrosos en los EEUU, especialmente después del ataque a las torres del World Trace Center; los atacantes utilizaron licencias falsas para usar los “kidnapp” los aviones del 11 de septiembre de 2001 que cambiaron la historia de los EEUU.

Usar licencias de otro estado donde no se reside, y trabajar en lugares de extrema vigilancia o lugares pertenecientes al gobierno, son riesgos que eventualmente pueden llevar a un arresto y cargos de fraude por intento de uso de identificación falsa.

Hoy en día, es mejor aprender a vivir bajo el radar hasta que formalicemos nuestro estatus migratorio.

En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us