For more information call 718-505-8506

Que significa el día de Acción de Gracias – Thanksgiving

Llega una de las fiestas mas grandes en los EEUU, Thanksgiving. Esta fiesta conmemora la llegada de una secta religiosa; (los Puritanos) que siglos atras venian perseguidos por el gobierno de la corona de Inglaterra en ese tiempo.

Eran cientos de familias desesperadas por el hambre y huyendo de una situación muy peligrosa en la región de Inglaterra.  Eran perseguidos a muerte y llegaron a norte América muriendo de hambre.  Una tormenta les destruyo los barcos en que venían y estaban al borde de la muerte.

Por suerte, se encontraron con indígenas en la costa norteamericana que les brindaron agua, y les consiguieron aves entre ellos unos pavos que estaban en la región y  les salvaron sus vidas. América les dio la bienvenida y les salvo la vida!

El exito de esta nacion se ha logrado en hombros como los de aquellos immigrantes que llegaron sin nada,  y  le han dado a este pais lo major de su vida.  Los inmigrantes y sus hijos que le dan el empuje a esta nacion para crecer y ser la potencia mas grande del siglo XXI.

Esta es una fecha para celebrar y sentirnos orgullosos de ser inmigrantes en los EEUU.  Que tengas un glorioso día de Acción de Gracias!

En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us