For more information call 718-505-8506

TRUMP: Caos, miedo, confusión, desinformación, que hacer?

En las oficinas de Mercedes Cano, respondemos las preguntas más frecuentes de la comunidad inmigrante en estos momentos de confusión.

¿Qué debe hacer si hace parte de la comunidad inmigrante? 

  1. Buscar fuentes informadas y legales que le den la información correcta acerca de las leyes de inmigración en los EEUU.  
  2. Consultar con un abogado de inmigración que realmente practique leyes. Cada abogado tiene su práctica y desarrolla experiencia en ella.  Algunos abogados son presentadores profesionales, otros se dedican a publicar contenidos, otros a su canal de Youtube, etc. Pero un abogado que día a día defienda a los inmigrantes con o sin documentos, es aquel que va a las cortes, prepara su caso, aboga por usted y defiende sus derechos. El último caso que tuvimos de un cliente arrestado en la frontera, preparamos al cliente en varias conversaciones telefónicas desde la cárcel, para una entrevista llamada “la entrevista del miedo creíble”, pues nuestra defensa era un asilo; preparamos las evidencias y abogamos con el oficial acerca de los méritos del caso de nuestro cliente.  Logramos despues de más de 30 días, una entrevista, en la cual participamos y logramos convencer al oficial de que nuestro cliente, tenía un miedo creíble de regresar a su país, pues el y su familia habían sufrido persecución.  Nuestro cliente fue liberado bajo palabra, y sin pagar costos adicionales, fue puesto en libertad.

 

Hay una gran diferencia en consultar con nosotros.  En nuestra oficina, usted habla con un abogado, que evalua su caso, estudia sus evidencias y le da alternativas para proceder en su caso.  

En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Contact Us